Inicio ¡Qué mieda! “Me tocó mis partes íntimas”: Raúl Sandoval acusa a Daniel Bisogno

“Me tocó mis partes íntimas”: Raúl Sandoval acusa a Daniel Bisogno

3371

¡Hijas! Mi comadre Raúl Sandoval acusa al conductor Daniel Bisogno de tocar sus partes íntimas sin su consentimiento.

El cantante y exparticipante de “La Academia”, Raúl Sandoval, acusó al conductor del programa televisivo “Ventaneado”, Daniel Bisogno, de tocar sus partes íntimas cuando estaban en una reunión e incluso estuvo a punto de golpearlo, pero se detuvo por la gran amistad que sostenía antes de que fuera víctima de estos actos.

Las declaraciones se expresaron en el programa “Chisme No Like” conducido por la exparticipante del reality televisivo “Rica Famosa Latina”, Elisa Beristain, y el periodista ganador del Emmy, Javier Ceriani, quien hace unos meses sostuvo una fuerte discusión con Daniel Bisogno, luego de que recibiera insultos homofóbicos por parte del compañero de Pati Chapoy.

“Es muy raro, porque los chismes que a mí me atacaban antes de casarme eran de mujeriego. En primera, pues voy a aclarar, yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, tengo muchos amigos gays y si lo fuera, la última persona en la que me fijaría sería en Bisogno por todo lo que he visto de él como ser humano”, dijo Raúl Sandoval.

“Estamos reunidos ahí, se le pasaron las copillas o algo y me hizo una falta de respeto. Me tiró un agarrón de nueces con la mano medio escondida. Me tiró un agarrón en mis partes”, agregó el cantante.

Sandoval comentó que antes de que ocurrieran estos actos, sostenía una buena amistad con el conductor de televisión e incluso pensó que se disculparía, pero esto jamás sucedió y aunque el conductor no ha dicho nada hasta el momento, existen fuertes rumores acerca de la sexualidad de Bisogno, pero él siempre dice ser heterosexual.

 

*El encabezado ha sido modificado el día 27 de julio, luego de una consulta de definición en el código penal.