Inicio ¡La chisma! Raymix “presume” nuevo romance

Raymix “presume” nuevo romance

196
Vía: Youtube / Berenice Ortiz
Mi Raymix declara que está saliendo con un hombre de identidad misteriosa.

¡Mis enamoradas! Mi Raymix siempre se ha caracterizado por ser muy transparente ante las cámaras, incluso ha mencionado que siempre estará dispuesto a responder todo lo que le pregunte la prensa, ya sea sobre su carrera profesional, o hasta cuestiones de su vida personal. Por lo que decidió contar la chisma sobre su actual situación amorosa.

Actulamente, mi Raymix se encuentra participando en el concurso de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, organizado por el programa matutino de Televisa. Y fue durante su llegada al estudio, que fue interceptado por la prensa, donde contó algunos detalles sobre su nuevo romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic)

Desde el auto, “presentó” a un joven de identidad misteriosa, con quien, según sus propias palabras, lleva saliendo desde hace unas semanas, contó que estaba muy feliz, además aprovechó las cámaras para anunciar que pronto sus fans podrán oír su nueva música, que será del género que lo llevó a la fama; la electro cumbia.

“Aquí lo traigo (señala al joven sentado a su lado), sí estamos saliendo, dejen procesarlo”, comentó.

Raymix mencionó que su ligue es un deportista, y bromeó asegurando que le ayudará a tener una mejor condición física que se refleje en su cuerpo:

“Él es entrenador de gimnasio entonces pues eso me llama la atención, me va a poner mamalón, quizá, llevamos como un mes o mes y medio, pero estamos saliendo apenas”.

El nuevo amor de mi Raymix no quiso revelar su identidad aún. Además, en redes sociales, mi Raymix tampoco ha compartido más datos sobre su nuevo romance.

Con información de El Sol de Puebla