Inicio ¡Wow! Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram

76
Foto: Instagram (@rebelwilson)
Al parecer la pareja se conoció por amistades en común y Rebel Wilson ya revelaba algunas pistas en anteriores entrevistas

Mediante redes sociales, la actriz Rebel Wilson compartió una fotografía en donde da a conocer que tiene una relación lésbica con Ramona Agruma y según información de “HollywoodLife”, la pareja se conoció hace seis meses por amistades en común.

Cabe destacar que en una reciente aparición en el podcast “U Up?”, la también comediante revelaba que al fin encontraba el amor tras varios intentos fallidos de citas románticas, pero no quiso hablar sobre la identidad de la persona.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, dice la publicación de la actriz que ya suma miles de reacciones positivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Leer más | Rebeca Bernal celebra el título de Rayadas con beso lésbico 

Hasta el momento, solo se sabe que Ramona Agruma es diseñadora de moda así como fundadora de “LEMON VE LIMON”, una empresa de ropa sustentable con sede en Los Ángeles y las prendas se califican como “las mejores”.

Aunque no podemos conocer más detalles acerca del estilo de vida que tiene la novia de la protagonista de “Pitch Perfect”, pues parece que cambio su nombre de usuario o dio de baja su perfil luego de que Rebel la etiquetara en la fotografía que se viralizó.

Solo queda por decir que esta noticia alegra en un mes en el que se conmemora a la comunidad LGBT+ y que más celebridades se animen a compartir sus relaciones amorosas sin miedo alguno.