Inicio ¡Quede! Reciente estudio afirma que las parejas gay en relaciones abiertas son más...

Reciente estudio afirma que las parejas gay en relaciones abiertas son más cercanas

370

Ahí les va un reciente descubrimiento manas!!!  Un estudio acaba de encontrars que las parejas gay que mantienen una relación abierta, forman lazos más fuertas que aquellos que son exclusivos!!!

El estudio fue realizado por el Centro para la Salud, Identidad, Comportamiento y Prevención de la Universidad de Nueva Yortzzzzzz.

Trató de 10 parejas gay de entre 19 y 43 año, las cuales estaban en relaciones abiertas y se les hizo una entrevista de 45 minutos.

Los resultados iniciales sugieren que estas parejas parecen ser más felices, y que sus relaciones son más satisfactorias.

Por el momento no se ven menos satisfechas que las monógamas, e incluso su comunicación es mejor porqué han tenido que negociar detalles muy específicos.

Este estudio también demostró que las parejas gay en relaciones abiertas no tienen mayores probabilidades de contagio de VIH u otras enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado un psicoterapeuta de Columbia University duda que las relaciones abiertas puedan ser tan efectivas como las monógamas.

¿Ustedes que creen manas? ¡Manifiéstense las atascadas!