Inicio ¡Wow! Remake de Rebelde ya tiene fecha de estreno y su primer video...

Remake de Rebelde ya tiene fecha de estreno y su primer video musical

3766

¡Comadres! Yo digo R, tú dices BD, ¡RBD!, para todas las que eran fans de Rebelde, el nuevo remake de Netflix ya tiene fecha de estreno y además lanzaron su primer videoclip oficial.

Netflix Latinoamérica confirmó que su remake de Rebelde estará disponible a partir de enero del próximo año, así lo dio a conocer a través de un poster oficial que rápidamente se viralizó en redes sociales y la publicación del primer videoclip que grabaron los actores interpretando el icónico tema de la recordada telenovela.

Desde hace unos meses se dio a conocer que Netflix prepararía un remake de la exitosa telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann entre 2004 y 2006. Tanto fue su alcance que los actores continuaron su legado con un grupo al que nombraron RBD y ahora habrá una nueva versión de la historia.

Esta mañana la conocida plataforma de streaming publicó en su cuenta de Twitter el poster oficial de la serie que están preparando donde dio a conocer que será a partir del 5 de enero del 2022 cuando el remake de Rebelde estará disponible en su plataforma.

El cartel oficial de la serie causó sensación en redes sociales, pues son muchos los fans de la telenovela quienes ansían en poder ver este nuevo proyecto y así revivir a los icónicos personajes que por dos años en televisión junto al tiempo sobre el escenario, los atrajeron con su historia y temas musicales.

Sin embargo, hubieron quienes criticaron el poster debido a las aparentes similitudes que tiene con una portada de la agrupación coreana Exo. En la postal de Netflix los actores posaron en una estructura blanca con escaleras mientras que en la imagen del álbum Coutdown los ocho integrantes aparecen sentados en una base parecida con poses semejantes.

El fragmento comienza con “Mía Colucci”, personaje ahora interpretado por Azul Guaita, cantando las primeras líneas del tema principal de la telenovela mientras camina por los pasillos de Elite Way School. Al instante su atuendo llamó la atención debido a los arreglos que hizo en su uniforme, pues lució un chaleco azul, una blusa blanca, algunas gargantillas y con una llamativa corbata azul que brilla con cada paso que daba.

Después apareció Jerónimo Cantillo, quien le da vida a “Miguel”, quien lució look particular con su cabello tenido, un saco color vino y una falda escocesa. Uno de los actores que más llamó la atención Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, de quien se desconoce el papel que desempeñará en la serie, pero aparentemente estará relacionado con Mía Colucci.

En los siguientes minutos figuraron ante la cámara la mayoría del elenco que estará presente en la serie. Todos cantaron y bailaron a ritmo de Rebelde en el tan esperado videoclip. Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Andrea Chaparro son los demás actores que participará en el remake.

Aquí te dejamos la videa, mi ciela ¿Están emocionadas por el remake de Rebelde?