Inicio ¡Wow! Renee Goust estrena el videoclip de #UnBesoEnLaAlameda

Renee Goust estrena el videoclip de #UnBesoEnLaAlameda

656
Renee Goust Foto @reneegoust

Manaaaaas, Renee Goust es una artista latinx neo-folclore, que creció en la frontera entre Estados Unidos y México, escribe canciones bilingües sobre la igualdad de género, la experiencia LGBTQIA +, la inmigración y otros temas de justicia social.

La misión de Renee es ser una voz orgullosa para la comunidad latina interseccional feminista, queer y no conforme con el género que generalmente está subrepresentada en las tradiciones de la música folclórica de América Latina. Ha actuado en México, Argentina, Uruguay, Italia, Francia y Estados Unidos, presentándose en lugares de renombre como el Lincoln Center de Nueva York y El Cantoral de la Ciudad de México.

Renee es la autora de «Querida Muerte» y «La Cumbia Feminazi», canciones de reconocimiento internacional que se consideran himnos del feminismo.

Ahora en el mes de la visibilidad lésbica está a punto de lanzar el videoclip de su sencillo #UnBesoEnLaAlameda, Reene tendrá un programa especial a través de sus redes sociales, este jueves 22 de abril, en donde estará acompañada de Ophelia Pastrana, Myr Ramírez, Palina, Gizeh Jiménez, MJ Oliveros, Pris Palomares y Bertszh.

Así que ya sabemos mana este 22 de abril a las 10:00 pm conéctate al YouTube, Facebook o Instagram de Renee Goust y escucha las confesiones de los primeros besos de estas mujeres.