Inicio ¡Wow! Reportan que Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez enfrentan posible denuncia...

Reportan que Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez enfrentan posible denuncia por evasión de impuestos

2933

¡Comadres! De acuerdo con varios medios, La Unidad de Inteligencia Financiera ha interpuesto una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

De acuerdo con Infobae, la denuncia fue presentada en la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre, al considerar que dos de las empresas de las que ambos disponen, y que están ubicadas en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

Según testimonios, dicen que entre las transferencias por las que no se pagaron impuestos se encuentra una por más de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar que había otras operaciones inusuales por parte de la cantante y su marido.

Armando Gómez Martínez, el esposo de la cantante ya había sido detenido en noviembre de 1999 por autoridades de Estados Unidos cuando se detecto que iba a viajar a México, sin haber declarado 410 mil dólares.