Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del mundaaaaa, yo sé que mucha y muchos de ustedes son fanáticos de mi adorada R`Paul, entonces considero muy relevante tocar el tema sobre las mujeres trans que se dedican al arte DRAG.

Varias de ellas se reconocieron como mujeres trans, después de haber estado en RuPaul´s Drag Race… ¡ESO MAMONAS!

A lo largo de los 10 años del programa favorito de muchas y muchos, RuPauls`s Drag Race, hemos visto el desfile a todo lo que darks de un sinfín de drag queens que claramente manas, compiten por llevarse el título de America`s Next Drag SuperStar. Pero la verdura en el caldo de res, muchas de ellas se reconocen como MUJERES TRANS. Aquí te dejo algunas del listado de mis HIJAAAAS.

Ellas hoy en día viven como mujeres trans que salieron del closet y lo gritaron al VIVA MEXICAAA, mientras que otras de mis hijas decidieron hacerlo sin tanto escandalaaa.

Mi hermosa y adorada GIA GUNN, esta hermosa Drag Queen siempre en perrísimaaa porque bien saben que nunca paso desapercibida en Drag Race porque se dedicó a hacer escándala en la 6ta temporada y en la cuarta de All Stars. Pero mi hija se armó de valor en 2018, cuando el día de la Visibilidad Trans, salió del closet como una hermosa y perrisimaaaa mujer trans y, a través de la regia plataforma de YouTube, compartió su proceso de transición manas.

Mi adorada y querida Carmen Carrera, mi hermosa hija nacida en Estados Unidos, pero es de ascendencia puertorriqueña y peruana. Concurso en la tercera temporada de RPDR y quedo nada más y nada menos que en 5to lugarsss. Durante el reality se presentó como hombre, después reveló la hermosa noticia que era una chica trans. Mi hija es modelo de Victoria`s Secret, en perraa es activista por los derechos de las personas TTT.

No podría faltar de mencionar a mi hija adorada Meannie Minaj que fue la primera concursante en ser eliminada en la primera temporada de RuPaul`s Drag Race Thailand, y fue la primera manas en ser la drag queen trans en este spinoff.

Tambien esta mi hija hermosa, cuerpower, rostro y todaaaa Kylie Sonique Love que apareció en la 2da temporada de mi amada RuPaul`s, mi hija comenzó su transición antes de concursar en el show. Estando en el show detuvo su procesaaaa pero una vez eliminada, le dio con todo darsss y hoy es un mujeroooon de trans.

Por otro lado, mi hija Jinkx Monsoon la ganadora de la quinta temporada fue una de las primeras queen trans en el programa. Mi hija que se identificaba como no binarie causó la gran polémica, como todas mis hijas siempre, siendo hoy en día una de las más famosas y hermosas ha expresado el rechazo que existe hacia las drags queens trans en la comunidad manas.