Inicio ¡Quede! Republicana dice que personas LGBT + viven con miedo por sus “elecciones”

Republicana dice que personas LGBT + viven con miedo por sus “elecciones”

171
¡Hijas! No podemas permitir que políticos en vez de protegernos, nos recriminen más.

Una legisladora republicana dice que las personas LGBT+ que son golpeadas están recibiendo las “consecuencias normales” de sus “elecciones”.

La senadora del estado de Montana, Theresa Manzella, hizo las declaraciones el miércoles 17 de noviembre durante un evento en defensa de un político acusado de discurso homofóbico.

Según la estación de televisión KPVI, Brandon Huber, pastor principal de Clinton Community Church, enfrenta una queja de ética por “discurso de odio” después de que dijo que los volantes Pride de un banco de alimentos van en contra de la “doctrina bíblica”.

La Organización de Agentes Inmobiliarios de Missoula celebrará una audiencia el 2 de diciembre para decidir si violó el código de ética de los agentes inmobiliarios.

Huber presentó una demanda contra el grupo en la corte del condado, al decir que se le acusó injustamente de discurso de odio.

Manzella estuvo entre varios oradores en el evento “Dios, país, familia” en la Iglesia Comunitaria Clinton defendiendo a Huber.

“Mi derecho a vivir un estilo de vida recto basado en mis creencias sinceras no termina donde comienza su elección de vivir un estilo de vida perverso”, expresó la republicana como defensa

“Estamos aquí para celebrar a Brandon Huber y su defensa de Dios y la piedad”, agregó.

Comentarios “sacados de contexto” según la política

La legisladora le dijo a “MTN News” que no se refirió en ningún momento acerca de la violencia u odio.

Después de que se le mostrara una transcripción de ella aparentemente diciendo eso, la senadora de Hamilton dijo que al decir “elección”, se refería a las personas LGBT+ que eligen tener miedo a la violencia.

El senador demócrata Daine Sands dijo al medio que la republicana simplemente debería retractarse y disculparse, en lugar de intentar aclararlo.

“Creo que hay una línea muy delgada entre tolerar la violencia o incitar a la violencia, contra personas con las que no estás de acuerdo”, dijo Sands.