El actor Denzel Washington reveló que una escena de un beso entre él y otro actor, fue suprimida del filme de Ridley Scott.
La película «Gladiator II» se estrena en cines el próximo 22 de noviembre y ya está dando mucho material de que hablar manas.
Y es que, de acuerdo con el actor Denzel Washington, la película incluía un beso entre personas del mismo sexo que finalmente fue eliminado.
¿Y quién fue el que nos iba a deleitar con ese momento? ¡Pues el propio Washington! El actor declaró:
“Le di un beso a un hombre en la película, pero lo cortaron. Lo eliminaron, creo que se asustaron. Sí, lo besé directamente en los labios, y supongo que no estaban preparados para eso. Lo maté unos cinco minutos después. Es ‘Gladiator’. El beso de la muerte”.
Pero resulta que este no es el único beso gay de la película. También se había filmado un beso entre los personajes de Paul Mescal y Pedro Pascal. Al respecto, Mescal reveló:
“Estábamos ensayando una escena de lucha con Pedro, y se me ocurrió al final de la escena besarle la frente. Lo hice en una de las tomas, y luego recibimos los mensajes por radio para Ridley, y yo le pregunté, ‘Ridley, ¿te gustó el beso en la frente? ¿Sí o no?’. Hubo un segundo de silencio, y después Ridley contestó por radio: ‘Me temo que sí’”.
Claro que ninguno de los dos besos en realidad tienen una connotación homoerótica. Pero no suprimieron del todo «lo queer» en la película mis amores. Y es que resulta que uno de los políticos romanos de la película es gay. En una de las escenas, cuando Washington se entera, su personaje comenta que, en algunos días, también prefiere a los hombres.
Esto no es inclusión forzada, ni agenda gay, ni nada de esas cosas que inventan lxs detractorxs mis cielos. Es bien sabido que a los romanos, en esa época, les gustaba darle gusto al cuerpo, sin importar el género.
Y si ya se quedaron con ganas de ver más, les recuerdo que «Gladiator II» se estrena en cines el 22 de noviembre. ¡Vamos!