Inicio ¡Qué BarbariDrag! Revelan primer teaser de “Reinas al Rescate”

Revelan primer teaser de “Reinas al Rescate”

50
“Reinas al Rescate” es el nuevo proyecto de la plataforma Atresplayer Premium, con el que busca dar visibilidad a las poblaciones LGBT+.

¡Mis reinas drag! Este nuevo formato será protagonizado por las reinas Pupi PoissonSharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, una arriesgada e innovadora apuesta dentro de esta plataforma.

Durante la emisión, veremos a estas reinas del drag dirigirse a varios puntos de España para acudir a la llamada de ayuda de diferentes personas LGTB+. Personas que necesitan el apoyo de las reinas, con el objetivo de normalizar la diversidad en sus pequeñas localidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharonne (@hellosharonne)

“Reinas al rescate” será un programa lleno de impactantes realidades e historias LGTB+, que no dejará indiferente a nadie. Humor, y sobre todo mucha reivindicación por transmitir valores como la libertad, la unión, empatía, lucha y resiliencia frente a la incomprensión, rechazo, violencia y no aceptación.

Y por supuesta, estará guiado por Supremme de Luxe, la conocidísima presentadora de Drag Race España, uno de los rostros más identificativos del movimiento drag en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por supremmedeluxe (@supremmedeluxe)

Además, la acompañarán Pupi Poisson, popular participante del Drag Race España que tuvo muchísimo éxito con su single Putón verbenero. Por su parte, Estrella Xtravaganza, cantante, actriz y finalista de la segunda edición de Drag Race España viene con fuerza al programa tras la expectativa que ha generado en las redes con su primer disco “Gorda y divina”. Por último, Sharonne. Finalista de Tu cara no me suena todavía y de la segunda edición de Drag Race España.

Con información de Togayther