Inicio ¡Wow! Ricky Martin con tremenda erección en el concierto de Madonna

Ricky Martin con tremenda erección en el concierto de Madonna

1285

Ricky Martin fue uno de los invitados especiales en el concierto de Madonna durante su Celebration Tour en Miami. 

Según el consenso en redes sociales, el cantante boricua protagonizó un momento muy caliente al exhibir tremenda erección en el escenario del Kaseya Center.

Madonna ha contado con la presencia de diversas personalidades destacadas en su The Celebration Tour. Figuras como Donatella Versace, FKA Twigs, Diplo, Jean Paul Gaultier, Debi Mazar y Kylie Minogue, entre otros, han compartido momentos especiales junto a ella sobre el escenario.

La emoción se palpaba en el aire y ya sea por la atmósfera vibrante o por los impresionantes bailes de estilo erótico vogue, el público en redes afirmó que Ricky Martin, sostuvo que lució una erección en el escenario.

La gira Celebration Tour de la reina del pop, llegará a su fin el 4 de mayo con un emocionante concierto gratuito en la playa de Copacabana, Brasil, que promete ser un evento multitudinario lleno de energía y emociones únicas.

Ricky Martin, Madonna, Celebration Tour, concierto, invitados especiales, Kaseya Center, Miami, Donatella Versace, FKA Twigs, Diplo, Jean Paul Gaultier, Debi Mazar, Kylie Minogue, show erótico, vogue, atmósfera vibrante, espectáculo excepcional, playa de Copacabana, Brasil, evento multitudinario.