Inicio ¡Qué BarbariDrag! Ricky Martin demanda a su sobrino por 30 millones de dólares

Ricky Martin demanda a su sobrino por 30 millones de dólares

67
Ricky Martin
El cantante Ricky Martin ha demandado a su sobrino por extorsión, pidiendo una cantidad de 30 millones de dólares como reparación del daño.

¡Manas! Luego de la polémica por una desestimada denuncia contra Ricky Martin por presunta violencia doméstica y sexual, ahora el cantante interpuso una demanda por la cantidad de 30 millones de dólares contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin.

Esto, ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico. De acuerdo con “El Nuevo Día de Puerto Rico”,  el cantante boricua acusa a su sobrino de “extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios”. En su demanda, Martin hace hincapié en que fue “perseguido, asediado, hostigado, acechado y extorsionado” por parte de Sánchez, sobre quien dice que buscaba terminar con su reputación con la finalidad de obtener un beneficio económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

El boricua explica que él solía contestarle los mensajes asumiendo un “rol de tío” con “palabras de aliento y deseos de superación”; sin embargo, explican que presuntamente los mensajes comenzaron a ser incómodos para Martin y comenzó a ignorarlo, ante lo que Sánchez compartió el número de teléfono del cantante. Posteriormente, comenzaron conductas que se describen refiriendo a Sánchez como un “desajustado”.

De acuerdo con el documento citado pro el medio, “dichas acciones causaron que le cancelaran al demandante contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros”.

Como consecuencia, el cantante pide una suma total estimada en 30 millones de dólares para la reparación del daño, por los motivo de “daños a la reputación del demandante”. Asimismo, solicitan el pago por el concepto de “daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado”. ¡Qué Escándala!

Con información de Agencia EFE