Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaas, mi comadre Ricky Martin ha sorprendido a todos con esta nueva sesión fotográfica donde nos muestra ese lado sexy y queer que tiene. El cantante es la portada de la revista británica Schön!, cuyo último número está dedicado a artistas musicales.

Y es que con los looks que mostró Ricky para esta revista, no han pasado desapercibidos para nadie, aunque muchos lo han criticado por no verse tan “masculino” como en otras ocasiones, el cantante se ve espectacular con su barba decolorada, botas, corset y esos guiños que nos da a la cultura y estética leather.

El cantante luce más sexy que nunca y a sus 49 años, nos muestra que tiene un cuerpower espectacular, Ricky Martin, fue fotografiado en exclusiva para Schön! por Isaac Anthony, y entrevistado por el redactor jefe de la publicación, Douglas Van Laningham.

En las imágenes también se pudo apreciar la barba blanca que adoptó desde hace unas semanas. Esta no es la primera vez que Ricky Martin posa con arriesgados atuendos, pues además de su pasión por la música, la actuación y el arte, tanto Ricky como su esposo Jwan Yosef son grandes fashionistas.

Hijas, aquí les dejamos las fotaaas: