¡Hijas! Ahora si fue toda una Escándala la rostra de mi Ricky Martin pero al parecer ya tenemas respuesta de ello.
Desde hace unos días, el cantante puertorriqueño Ricky Martin dio una entrevista para anunciar su regreso al escenario, no obstante, su rostro generó debate en diferentes medios de comunicación porque lucía diferente.
En redes sociales, circula un presunto comunicado de prensa que revela la razón por la que el rostro del intérprete de «Vente Pa’ Ca» luce drásticamente diferente de lo normal.
“Con base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro, no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”, dice el comunicado.
View this post on Instagram
“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que, como consecuencia, le provocó una inflamación de la dermis”, añade el documento.
De igual forma, el texto expresa que el cantante se encuentra en mejor estado de salud haciendo especial énfasis que la apariencia física del artista no es consecuencia de algún producto de belleza.
A todo esto… ¿Qué dice Ricky Martin?
El artista boricua no se ha pronunciado hasta el momento para desmentir si utilizó bótox, aunque si expresó mediante sus historias en Instagram acerca de su próxima gira de conciertos.
Incluso, gesticula con bastante facilidad y se le marcan las arrugas de la frente en sus videos, lo que descartaría la posibilidad de que se haya sometido algún tratamiento con alguna neurotoxina.
“Bueno. Mañana Chicago. Son dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, Montreal… son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto está espectacular, les va a gustar, tienen que ir, ¿van a ir?, ¿van a ir?, ¿vas a ir? contéstame”, expresó Ricky en sus cortas «stories» de Instgram.
Todo parecer que a Ricky Martin no le importan las críticas del público, pues se encuentra enfocado en darle publicidad y promoción a su gira de conciertos que promete ser todo un éxito.