Inicio ¡Wow! Rihanna podría estar preparando su nuevo material discográfico

Rihanna podría estar preparando su nuevo material discográfico

159
Rihanna foto ListeList

Manas, mi Comadre Rihanna nos tiene ya abandonados desde hace mucho tiempo y es que la artista lleva cinco años sin publicar nueva música, algo que sus seguidores esperan con ansias y que no dejan de pedirle a través de las redes sociales.

En la última publicación que ha hecho en Instagram celebrando un logro de su último disco Anti, y ante la insistencia con el tema, la de Barbados ha respondido dando a entender que, en breve, podremos disfrutar de sus nuevas canciones.

Rihanna acaba de conseguir un hito: ser la única mujer de raza negra en conseguir que uno de sus discos permanezca en la lista de Billboard 200 durante cinco años. Ha ocurrido con Anti, el último trabajo que publicó donde se incluían canciones como Work, Kiss It Better o Love On The Brain.

Y desde entonces, no no ha dado música nueva. Sí que es cierto que ha lanzado alguna colaboración musical como Wild Thoughts junto a DJ Khaled, pero no un álbum completo como esperan sus seguidores. De hecho, Rihanna se ha mantenido muy enfocada en sus negocios paralelos en el sector de la belleza, el de la ropa interior y hasta en la publicación de un libro de fotos de tamaño XXL.

Los fans de Rihanna no dejan de pedirle a través de las redes sociales que saque al mercado un nuevo disco, algo que se ha convertido en una constante y que en alguna ocasión ha llegado a molestar a la propia artista.

Pero ahora, con la publicación de un pequeño vídeo en honor al hito conseguido con Anti, Riri ha hecho una revelación que ha dejado a sus seguidores emocionados. “Agradecida al altísimo por poner a personas incondicionales en mi círculo. Felicidades a todos los que contribuyeron a esta era. Gracias, equipo”, escribía al pie de la publicación.

Un usuario de Instagram le respondió “¡Celébralo lanzando una canción!”, a lo que ella contestó “Creo que debería. Pronto”. Estas palabras han corrido como la pólvora y ahora todo su fandom, además de los medios de comunicación, hablan del posible regreso a la música de una de las divas del pop de la última década.

Hijas, más allá del éxito en su vida profesional, Rihanna también está disfrutando en el plano personal. Hace unos meses se conoció su relación con el rapero A$AP Rocky, de quien es amiga desde hace años, y con quien pasó las últimas navidades en su casa de Barbados.