El cantante británico abordó de nuevo este tema en vísperas del estreno de una película biográfica donde se retrata como un chimpancé.
El astro británico de la música Robbie Williams, se prepara para el estreno de su nueva película biográfica.
La cinta. titulada «Better Man» llegará a los cines, tentativamente, en 2025. Y en medio de la promoción del filme, Robbie Williams abordó algunos de los rumores más persistentes sobre su carrera y su personalidad.
Y uno de los rumores más recurrentes, ha sido la sexualidad del cantante.
En el 2004, el intérprete de «Feel», entabló una demanda por difamación contra un tabloide que había publicado una entrevista con un supuesto “amante gay secreto”:
“Estaba molesto. Más triste en realidad. No sobre las afirmaciones de ser gay, porque he hecho todo menos practicar sexo oral con un hombre. Honestamente, nunca has conocido a alguien que quiera ser gay tanto como yo”.
El cantante también reflexionó sobre lo difícil de querer ser un aliado para la comunidad LGBT+ y al mismo tiempo proteger su autenticidad y su propia vida.
En su biopic, dirigida por Michael Gracey, Robbie Williams es representado como un chimpancé, una decisión que, según el cantante, busca atraer a una audiencia más amplia.
La trama del filme abarca desde los inicios de Williams en la boyband Take That, su lucha contra las adicciones y los problemas de salud mental, hasta su vida personal:
“Me retrato a mí mismo como el villano principal en varias partes”.
La película «Better Man» llegará a cines de México en el primer bimestre de 2025.