Inicio ¡Wow! Roberto Manrique responde a los comentarios homofóbicos en los que dicen que...

Roberto Manrique responde a los comentarios homofóbicos en los que dicen que es un “desperdicio” por ser gay

784
Roberto Manrique responde a los comentarios homofóbicos en los que dicen que es un “desperdicio” por ser gay

Hijas, hace unos días el actor Roberto Manrique de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, se sincero con sus fans y reveló que es gay.

Roberto es de Guayaquil, Ecuador, pero se hizo famoso en la televisión colombiana gracias a su participación en la serie Padres e hijos en 2006, después formó parte de las novelas “Sin senos no hay paraíso”.

En días recientes, decidió salir del clóset y decirles a sus fans que es gay, después de esta declaración la mayoría de los comentarios fueron de apoyo, pero hubo varios que se burlaron de su orientación sexual.

Esto lo pudimos ver, en una de sus historias de Instagram, en la que hizo una dinámica para publicar una foto de algún momento especial y una seguidora aprovecho para decirle que es un “desperdicio”.

El actor tomó la historia y la compartió en reels con un mensaje para detener estos comentarios homofóbicos

El actor comenzó su post con “¡Lo siento! Tenía que hacerlo como un servicio social. Porque dejemos claro algo: eso no es un piropo ni aquí ni en la china”.

“El hecho de que se base en la suposición de que me encuentras atractivo no lo hace un piropo. (Gracias igual).Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio, sí que lo hace algo negativo” comentó el actor.

Roberto, recalcó que hay otros aspectos de su vida, no solo su orientación sexual: “Y seamos realistas, esas probabilidades ya eran muy bajitas antes. No porque luzcas de una manera u otra (de hecho no he visto las docenas de perfiles que me han escrito ese comentario) sino por simple probabilidad matemática (me sigues? 😉) Y por otro lado… ¿desperdicio? (Aquí se pone darks) ¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un desperdicio?”

Manrique dijo compartió esto para hacer conciencia a la gente sobre ente tipo de comentarios, “¿Por qué escribo esto? Porque se que muchas mujeres lo escriben sin ninguna mala intención… lo se!! Y se que al entender el fondo real de lo dicho, y al ser personas conscientes seguramente no lo van a repetir. Así que ahí va, por si te sirve, con todo el amor”.