Inicio ¡Wow! Roberto Manrique sale del clóset

Roberto Manrique sale del clóset

5728
¡Mis Catalinas! El actor que nos mojó la pantufla en “Sin Senos Si Hay Paraíso”, sale del clóset con emotivo mensaje.

El actor ecuatoriano, Roberto Manrique, es conocido por su trabajo en la exitosa saga televisiva “Sin Senos Si Hay Paraíso” donde acaparó la mirada de muchas mujeres colombianas, pero ahora el artista decidió salir del closet.

En un video que compartió el actor mediante sus redes sociales, expresa que quiso hacer pública su sexualidad debido a que estas últimas semanas sintió que algo no esta bien porque todavía no se terminaba de amar y que solo se engañaba a si mismo.

 “Quiero decirles una cosa muy importante, muy íntima, muy personal de la que nunca he hablado y ahora he sentido el impulso de hablar y es mi sexualidad… Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”, expresó el actor a través de redes sociales.

Manrique comentó que son 20 años en los que solo compartía su orientación sexual con las personas cercanas a el, por ello no sintió la necesidad de hacerlo público, pues al sentir el cariño por parte de su familia no necesitaba la aprobación de alguien más.

Además, confesó que sostiene una relación desde hace más de 7 años con una persona que trabaja en el activismo y que ha sido su apoyo a distancia para que siga enamorado en una relación increíble.

Los comentarios de apoyo a la confianza que tuvo Manrique en abrir su vida privada con el público se hicieron presentes por parte de compañeros del medio artístico como la actriz Carmen Villalobos.

“TE AMOOOO CON TODA MI ALMA. ¡Amé cada palabra que dijiste mi Robert! Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida”, dijo Villalobos como muestra de apoyo a la confesión del ecuatoriano.