Inicio ¡Wow! Roger González revela cuál fue su peor experiencia al trabajar en Disney...

Roger González revela cuál fue su peor experiencia al trabajar en Disney Channel

2647
Foto Instagram @rogergzz

Manas, sabemos que Roger González fue el crush de muchas durante su infancia y lo sigue siendo, ahora es conocido por conducir programas como Venga la alegría (VLA) y Todos quieren fama, pero por muchos años Roger trabajó en Disney Channel. Y ahora por fin confesó cuál fue su peor experiencia en la compañía.

Fue en el capítulo más reciente de Pinky Promise, programa conducido por nuestra querida Karla Díaz en YouTube, donde estuvieron invitados Roger, “El Capi” Pérez y Fer Gay, quienes respondieron a algunas preguntas incómodas.

Te podría interesar: Roger González confiesa cuánto le mide la mazacuata #Videa

“¿Cuál ha sido tu peor experiencia trabajando en Disney Channel?”, fue la pregunta que le tocó responder a Roger González.

Ante esta pregunta el “El Capi” bromeó que podría haber “mucho dinero de por medio”, pero Roger contestó con la verdad.

“La peor experiencia creo que, te juro que para mí fue muy fuerte, cuando fui a un parque de Disney y vi a Mickey Mouse quitarse la cabeza así: ¡Crash!”, aseguró Roger.

Esto ocurrió cuando Roger estaba cubriendo un evento en Walt Disney World, alrededor de 2006. Y fue una traumática experiencia para Roger, quien en ese momento descubrió uno de los secretos mejores guardados de la empresa.

“¿Has visto a Mickey sin cabeza? Es muy raro que alguien vea esto. Pero yo estaba cubriendo la apertura de Expedition Everest, el parque de Pie Grande. En el backstage, yo estaba esperando y veo a Mickey Mouse que entra y se quita la cabeza. ¡Y era una chica!

“Porque Mickey Mouse tiene patitas flacas, siempre tiene que ser una mujer. Para mí fue muy fuerte, después de trabajar tantos años en Disney, fue muy fuerte eso”, recordó Roger.

Por otra parte, Karla, integrante del grupo JNS, destapó que supuestamente hay un “aroma” que usan en los parques de Disney para que quieras comprar y comer más. En tanto, Roger compartió otro secreto de la empresa:

“No puede salir un mickey Mouse en Orlando y al mismo tiempo en Francia o en otro ningún otro parque del mundo puede tener los mismos personajes al mismo tiempo”, comento el conductor.

¿Cómo se quedaron con estos secretos de Disney?