Inicio ¡Wow! Rosalía podría ser la invitada de The Weeknd para el medio tiempo...

Rosalía podría ser la invitada de The Weeknd para el medio tiempo del Super Bowl 2021

894
Instagram Rosalía

Comadres, La Rosalía sigue triunfanda a lo grande, esta chica apenas tiene 27 años y sin dejar de cantar en su propio idioma, se abrió paso en todo el mundo. Ahora se espera que llegue a uno de los escenarios más codiciados en la música: el Medio Tiempo del Super Bowl.

Según varios medios la cantante acompañará a The Weeknd como la invitada sorpresa, en el performance del domingo en Tampa, Florida.

Esto sería un hecho histórico, ya que se convertiría en la primera mujer española que actúa en una final de la NFL, y es el segundo cantante español que lo logra, después de la participación de Enrique Iglesias en el Super Bowl del 2000. Luego del show que dieron Shakira y Bad Bunny, este año Rosalía sería la representante de la música en español.

Todo indica que Rosalía interpretará el remix de Blinding Lights con The Weeknd, pues es la colaboración que lanzaron anteriormente. Aunque los organizadores costean la producción del show de Medio Tiempo, Abel Tesfaye pondrá siete millones de dólares extras, de su propia bolsa, pues quiere que sea tal como él lo imaginó.

De hecho, Blinding Lights fue la canción más escuchada de 2020, de acuerdo con los datos que arrojó Spotify en su Spotify Wrapped , ¿recuerdas? Este álbum ha sido uno de los más exitosos para The Weeknd, de ahí su molestia por no haber sido nominado al Grammy 2021.

Esperaremos ver más invitados al Medio Tiempo cuando llegue el momento, por ejemplo, el año pasado la participación de Bad Bunny fue una sorpresa de Shakira y JLo . Está por verse si The Weeknd superará el performance de las cantantes.

Hijas y esta mujer no deja de trabajar, ente los proyectos que han lanzado a Rosalía a nivel internacional está la colaboración con MAC para Viva Glam . Además de su participación en el desfile de Savage x Fenty de Rihanna . Y lo más reciente, su canción con Billie Eilish.

Esperemos que sí se nos haga ver a La Rosalía junto a The Weeknd este fin de semana.