Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¡RuPaul´s Drag Race UK ya tiene ganadora de la tercera temporada!

¡RuPaul´s Drag Race UK ya tiene ganadora de la tercera temporada!

154
Vía: Drag Race UK

La reina de 20 años venció a sus compañeras finalistas Ella Vaday y Kitty Scott-Claus para coronarse victoriosa en la final ocurrida el día de ayers. Krystal ganó después de que las tres últimas dragas tuvieran la tarea de cantar un verso en una interpretación de la canción navideña de Mami Ru ‘Hey Sis, it’s Christmas’, así como hacer una pasarela en la categoría de Final Three Eleganza Extravaganza. Luega, las tres hicieron un lypsync final de ‘You Don’t Own Me’ de Dusty Springfield.

Vía: Drag Race UK

“¡Oh por Dios, esta ha sido la experiencia más increíble que podría haber deseado en toda mi vida, y estoy lista para gobernar el maldito mundo!”, dijo Krystal a obtener el triunfo…“Este viaje ha sido increíble, y estoy muy emocionada de llevar esa victoria a casa para mi familia. ¡Es hora de que la dinastía Krystal Versace reine supremamente!”, concluyó.

Krystal se ha coronado a la par de las ganadoras de temporadas anteriores, The Vivienne y Lawrence Chaney. Con su victoria, mi Krystal hace historia como la ganadora más joven de la historia, habiendo tenido 19 años en el momento de la filmación. ¡Eso mamona!