Inicio ¡Wow! «Sabe perfectamente que lo que hizo es un delito», le dice Sasha...

«Sabe perfectamente que lo que hizo es un delito», le dice Sasha Sokol a Luis de Llano en hilo donde denuncia abuso

726
Sasha Sokol denunció que Luis de Llano abusó de ella durante la relación de cuatro años que mantuvieron en la década de 1980. 

Mi Sasha Sokol, cantante, modelo y compositora, dijo que el productor sigue abusando hoy en día al manipular la verdad, pues recientemente dijo en una entrevista que fue una relación de «dos semanas». A lo que Sasha Sokol afirmó que la relación comenzó cuando ella estaba “en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña”. Ella tenía 14 años y él 39. Además de que la relación duró 4 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

A través de un hilo de Twitter, Sasha dice que esto fue un delito, pues “durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”. Además, Sasha aclara que temía por su carrera, debido a que Luis de Llano era uno de los productores más importantes del mundo de la televisión.

«Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años»«¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad», declara Sasha en el hilo.

Con información de Aristegui Noticias