La cantante rinde homenaje a Madonna en la revista «Vogue», emulando una icónica sesión de fotos de la «Reina del Pop» para esta misma revista, tres décadas atrás.
Sabrina Carpenter rinde homenaje a Madonna al revivir la icónica sesión de Madonna en la nueva portada de «Vogue».
La cantante decidió rendir homenaje a la «Reina del Pop» en la portada de la edición de marzo de 2025 de la icónica revista de moda.
La sesión fotográfica corrió a cargo del legendario fotógrafo Steven Meisel. En ella, se recrea con gran fidelidad la serie de imágenes que el fotógrafo realizó con Madonna para la edición italiana de «Vogue» en febrero de 1991.
Las fotografías muestran a Carpenter con el característico peinado rubio platinado, maquillaje clásico y poses que recuerdan la estética de la sesión original de Madonna. Este tributo refuerza la influencia de Madonna en nuevas generaciones de artistas.
En el artículo de la revista, Carpenter también habla de su reciente reconocimiento mundial y su nueva era musical, “Short n’ Sweet”.
Así mismo, Carpenter reconoce el impacto de figuras como Miley Cyrus y, obviamente, Madonna, en descubrir su vocación y definir su estilo musical.