Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Trascalas, manas, ¿a dónde vamos a paraaaarr?

Resultase ser que el rapero Kanye West, que de un tiempo a la fecha, anda haciendo todo lo posible por formar parte de la política en las próximas elecciones estadounidenses, arremetió contra las disqueras Sony Music y Universal Music, respectivamente, porque consideró que no le brindaron el debido apoyo con sus discos (le falta uno por sacar al mercado) y que lo han explotado hasta que se han cansado.

Y como el esposo de mi Kim Kardashian se quejó en twitter, y también se desahogó de las injusticias que él considera que padece, esta red social también se cansó de sus mensajes y quejoteos, y lo suspendieron por 12 horas.

El pleito que tiene Kanye West con las disqueras Universal y Sony es porque esas compañías no le vendieron los derechos de sus discos pasados y en protesta, orinó encima de un premio Grammy. Aquí les dejo la tuita con la videa, manas.

En otro de los tuits que publicó el rapero de 43 años, afirmó que el 90% de los contratos que las disqueras ofrecen a los artistas están diseñados para atraparlos y exprimirlos al máximo.

Y en otro posteo expresó: “soy una de las personas más famosas del mundo y Universal no me quiere decir cuál es el costo de mis ‘masters’ porque sabe que puedo permitirme comprarlos”.

Además de los mensajes y quejas que ha expresado West en twitter, también transcendió que Kanye hizo público el número personal de uno de los editores de la revista Forbes, lo cual viola la política de privacidad que tienen.