Inicio ¡Quede! Sacerdote conservador se enamora de escritora satánica

Sacerdote conservador se enamora de escritora satánica

460
¡Ahora Si Quedamos Hijas! Un sacerdote que disque nos quería sacar el chamuco ahora hasta se mete con el.

Un sacerdote de terapias de conversión cambio su carrera después de enamorarse de una escritora de ficción erótica satánica.

Xavier Novell, obispo de Solsona, fue visto como una estrella en ascenso en la iglesia católica de España después de ser designado como el obispo más joven del país en 2010 cuando tenía solo 41 años.

Hasta hace poco era conocido por sus controvertidos exorcismos y prácticas de terapia de conversión, estando entre una minoría de sacerdotes que continuaron organizando tales programas a pesar de la desaprobación del sínodo católico de España.

Pero todo cambió cuando el obispo de 52 años vio a Silvia Caballol, psicóloga y autora de la trilogía erótica “Amnesia” y “El infierno de la lujuria de Gabriel”.

“Me he enamorado de una mujer, por primera vez en mi vida y quiero hacer las cosas de la manera correcta”, le dijo Novell a un amigo, según Religión Digital, un sitio de noticias católico.

Dijo a la Iglesia que abandonaba la escuela por razones personales, pero sus compañeros comentaron a los medios españoles que creían que había sido poseído por demonios.

Las mismas fuentes afirmaron que el Papa Francisco había instado a Novell a someterse a un exorcismo para liberar su espíritu atribulado, pero el entonces obispo se había negado a hacerlo.

Según los informes, la pareja vive felizmente juntos en Manresa, a 50 km de Solsona. Queda por ver si ahora está reconsiderando algunas de sus opiniones más regresivas sobre el amor y la sexualidad.