El periodista Said Ochoa se distrae con móvil durante transmisión en vivo de la Marcha LGBT+ de la Ciudad de México y aseguran que se encontraba en app de ligue gay.
¡No estén de liosas conflictivas carambas! ¿Cómo que mi Said Ochoa andaba en la «Sección Amarilla» durante transmisión en vivo?
Les explico mis chismosas lectoras. Resulta que el pasado 29 de junio, el guapote de Said se encontraba haciendo una transmisión en vivo de la Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México junto con Florencia de Rodas para un canal noticioso de tele abierta.
Pues resulta que se coló un video a TikTok en donde se ve a Said distraído viendo su móvil durante una pausa de la transmisión. Estaba tan picado viendo el cel que no se percató de que ya iban al aire.
Según el video, se puede escuchar cuando a Said le llegan varias notificaciones con el característico sonido de Grindr, la app de ligue gay (Sí, esa que conocen muy bien, no sean mustias).
Yo no puedo afirmar que el sonido sea real, ya ven que ahora hacen unas ediciones picudas que te ponen y te quitan de todo.
De ser cierto manas, no tendría nada de especial, pues Said es abiertamente gay. Lo que parecería curioso es que, en medio de un evento tan concurrido como la Marcha LGBT+, mi Said se conectara a esta app tan concurrida, también conocida por la comunidad gay como la «Sección Amarilla».
Y digo curioso porque luego en estas apps se busca discreción…¿O no?
¡Pues quién sabe manas! Lo cierto es que a mi Said se lo anduvieron cotorreando en las redes.
Si no fue cierto, pues que mal que anden difamando a la gente hijxs. Y si fue cierto, pues ojalá que haya triunfado bastante. Porque si el video es cierto, le llegaron varias notificaciones.