Hijaaas pues ya salieran los trapitas al soool!!! unaaa red de sacerdotes que documentaba y transmitía orgías por internet fue denunciadaaa!!! Al parecer uno de los participantes dio aviso ante las autoridades religiosas de la ciudad de Taranto.
Según el periódico Il Corriere del Mezzogiorno, la denuncia fue presentada ante el Tribunal eclesiástico de la región de Puglia, lo que obligó al arzobispo de Taranto, Filippo Santoro, a remover las funciones de la cochina esaa!
Al parecer, el que denunció conoció al sacerdote a través de Facebook!!! y por medio de la red social se hicieron amigas y le confesó que era gays!!!!
Además, la muy cínica aceptó tener una vida sexual activa con otros sacerdotes y con miembros de la Guardia Suiza del Vaticano. También se habla de posible prostituciooonss!!!!
“los hechos aparecidos en la prensa sobre la conducta moralmente reprobable y no compatible con el ministerio presbiterial”, fue el comunicado de prensa que emitió la curia de Taranto, quienes ya destituyeron al padre este que no se sabe ni a qué legión perteneceeee!!!