Inicio ¡Wow! Salón Gardenia y el espectáculo que no te puedes perder

Salón Gardenia y el espectáculo que no te puedes perder

1151
¡Mis Cabarets! ¿Todavía no saben en donde pasar la noche este próximo fin de semana? Pues no se preocupen que su Señora Escándala les contará de un sitio que los transportará a un show de ensueño.

En la Ciudad de México existe un lugar por las noches en donde las flores renacen en forma de divas e íconos de los 80’s para brindar a todo aquel espectador el mejor show de imitación que jamás haya presenciado. Salón Gardenia es el nombre del lugar donde encontrarás el espectáculo de imitación más exclusivo en la Ciudad de México al ubicarse en Palmas 555, Lomas de Chapultepec.

Los asistentes podrán apreciar a reinas como Belinda, Doja Cat, Danna Paola, Madonna, Daniela Romo, entre otras reinas de la noche.

Además de todas las imitaciones a esas artistas de quienes hemos escuchado por lo menos una canción legendaria de ellas, también podemos apreciar a la única e inigualable Deborah La Grande.

Deborah es la primera drag queen ganadora del reality show La Más Draga en su primer temporada y aunque brinde shows en diferentes partes de la República Mexicana, en definitiva no te puedes perder sus imitaciones en Salón Gardenia.

El espectáculo ocurre todos los viernes y sábados a partir de las 9:00 PM y se puede hacer reservaciones mediante un mensaje directo a la cuenta de Instagram @salongardenia_

De igual forma, es importante subrayar que Salon Gardenia cuenta con influencias e inspiración del icónico cabaret de La Casa de las Flores, pues incluso podemos ver entre las cantantes a Yuri quien en la serie nos regaló un legendario lipsync con «Ella Más Que Yo».

Así que… ¿Qué esperas comadre? Si necesitas ver un show de dragas después del final de temporada de La Más Draga, no dudes en ahora pasar noches de dragas e imitación con Salón Gardenia ¡No te arrepentiras!