Inicio ¡Wow! Sam Asghari, el novio de Britney Spears, habla en contra el padre...

Sam Asghari, el novio de Britney Spears, habla en contra el padre de la cantante: “Es un idiota total”

718
Britney Spears y su novio Sam Asghari

Manas, después del controversial documental Framing Britney Spears, donde sa habla de como los medios de comunicación acosaron durante toda su carrera a la cantante y como se encuentre bajo la tutela de su papá desde hace años, Sam Asghari, novio de la cantante ha roto el silencio, esperemos que por fin podamos ver libre a La Princesa del Pop, nosotras también apoyamas el #FREEBRITNEY

Te podría interesar: El mundo le pidió disculpas a Britney Spears con el hashtag #WeAreSorryBritney

Mis cielas, el novio de Britney Spears criticó al padre de la cantante, Jamie Spears, por “tratar de controlar” su relación con la estrella en una publicación explosiva de Instagram. “Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, declaró Sam Asghari en la red social. “En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”.

El modelo, que rara vez es tan franco sobre su relación con la estrella del pop, agregó que “no entrará en detalles” sobre lo que lo llevó a hablar porque “siempre respetó nuestra privacidad”. Sin embargo, el actor nacido en Irán concluyó: “Pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”.

Captura de pantalla Instagram @samasghari

“Ahora es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y está constantemente poniendo obstáculos en nuestro camino. En mi opinión, Jamie es un completo id*ota. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad.”

Estas fueron las palabras que escribió Sam Asghari en sus historias de Instagram. Recordemos que él mantiene una relación con la Princesa del Pop desde hace más de 4 años y su apoyo a lo largo de estos tiempos difíciles ha significado mucho para ella.

Horas antes, Asghari había enviado un mensaje a los fans de la cantante que han quedado conmocionados tras ver “Framing Britney Spears”, el documental de Hulu que desentraña el ascenso y caída de la “Princesa del Pop”, quien lucha desde años por su “liberación”.

Asghari tuvo unas dulces palabras de apoyo a su pareja, con quien lleva cinco años de relación. En un comunicado a la revista People, Asghari, de 27 años, expresó: “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”.

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, añadió el novio de la cantante.

Britney, de 39 años, y Asghari se conocieron en el rodaje del videoclip “Slumber Party” en el 2016. Mantienen su relación en privado, aunque se prodigan numerosas muestras de afecto en sus redes sociales. Es el principal apoyo de Spears en momentos complicados como la batalla judicial que mantiene con su padre por los términos de su tutela. La cantante tiene dos hijos, Sean Preston, de 15 años, y Jayden, de 14, de su relación con su ex esposo, Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007.

Con estas declaraciones, Asghari ha salido al paso de los comentarios que circulan tras el estreno del documental sobre la vida de la estrella que no fue autorizado por la cantante.

“Framing Britney Spears” aborda los complicados años que vivió tras el final de su relación sentimental con Justin Timberlake, marcados por sus problemas de salud mental y por una crisis en su imagen pública que se habría visto agravada por la narrativa que su ex novio contribuyó a construir en torno a su ruptura. También expone la controversia que rodea la tutela que ejerce su padre sobre ella, que generó un movimiento llamado FreeBritney.

La cantante estadounidense se encuentra en una pausa indefinida de su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero tras 12 años de una tutela judicial ejecutada principalmente por su progenitor.

La curaduría, conocida en muchos estados como una tutela, comenzó en 2008 cuando Spears atravesaba un periodo de inestabilidad emocional y perdió la custodia de sus hijos. Los arreglos normalmente se limitan a personas con capacidad severamente reducida de tomar decisiones por sí mismos, y se supone que son temporales. Pero la voz de “Toxic” ha permanecido bajo control judicial mucho más tiempo de lo que cualquiera anticipaba.

Jamie Spears tiene control de todas las decisiones de su hija.

El noviembre pasado, el abogado de la exitosa artista, Samuel D. Ingham III, compareció ante el tribunal de Los Ángeles donde afirmó que su clienta tenía “miedo” de su propio padre y que no iba a volver a los escenarios mientras él siga controlando su fortuna.

Tras las declaraciones de la cantante, Jamie Spears se defendió y le dijo a CNN que solo estaba tratando de proteger a su hija de “aquellos con intereses egoístas”.

“Amo a mi hija y la extraño mucho”, dijo Spears en un comunicado. “Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, afirmó.

Hijas, muchas celebridades están expresando su apoyo a Britney Spears después de ver “Framing Britney Spears” realizado por The New York Times. Los fanáticos lanzaron el movimiento “Free Britney” hace años y ahora las estrellas se están sumando. Famosos como Kacey Musgraves, Bette Midler, Amber Tamblyn, Andy Cohen, Sarah Jessica Parker y muchos más compartieron el hashtag #FREEBRITNEY en sus redes sociales.