Inicio ¡Wow! Sandra Bullock habla del racismo que sufren sus hijos

Sandra Bullock habla del racismo que sufren sus hijos

1782
¡Manas! Mi amiga personal Sandra Bullock habló de los estigmas a los que se enfrenta por tener hijos con distinto color de piel al suyo.

La actriz estadounidense, Sandra Bullock, se encuentra en la promoción de su película “The Unforgivable” que está a estrenarse el próximo 10 de diciembre en Netflix.

No obstante, pese a que la artista tenga muchos proyectos en puerta, esto no es impedimento para que descuide uno de sus roles más importantes de su vida, el de ser madre.

Por ello, durante una entrevista exclusiva en el programa “Red Table Talk” con Jada Pinkett Smith, Willow Smith y su abuela, Adrienne Banfield-Norris, Bullock se expresó acerca de su reto en la maternidad: el color de piel de sus hijos.

“Desearía que tuviéramos el mismo”, dijo Sandra Bullock en el programa.

“Sería más fácil la forma en la que la gente se acerca a nosotros. En general, las personas no comprenden que tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena o blanca con bebés morenos o blancos”, añadió.

La familia Pinket-Smith intervino para darle la razón a Sandra Bullock, pues esta familia ha sido víctima de racismo y entiende sin problema alguno a lo que se refiere Snadra Bullock.

Los pequeños hijos de Sandra son Louis y Laila y la actriz reconoce que lo único que agradece de su profesión es que tiene el tiempo suficiente para poder criar a sus hijos y verlos crecer.

“Soy muy afortunada por tener tiempo suficiente para verlos crecer, saber quiénes son y los amo. No podría estar más orgullosa”, expresó Sandra Bullock.

Además, Bullock espera que en un futuro este tipo de situaciones se terminen, pues el color de piel no debe ser un diferenciador entre las personas.