Inicio ¡Wow! Santa Claus gay protagoniza comercial navideño

Santa Claus gay protagoniza comercial navideño

798
¡Mis Mariah Careys! Ya se acerca la Navidarks y que mejor que con un nuevo comercial de un Santa Claus gay.

El servicio postal noruego “Posten Norge” lanzó un nuevo anuncio de Navidad de 2021 que cuenta una historia de amor gay protagonizada nada menos que por el mismo Santa Claus.

“Cuando Harry conoció a Santa” es el título del comercial que  transforma a Papá Noel en un ícono navideño LGBT+, al mismo tiempo que reconoce el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

El anuncio comienza con un hombre sin camisa atrapando a Santa desapareciendo por su chimenea. Al año siguiente, Santa despierta tiernamente al hombre para decirle que está roncando en el sofá y su relación continúa desarrollándose, pero solo por un día al año.

Finalmente, el novio cansado de ver a su hombre barbudo una vez al año, le escribe una carta a Santa pidiéndole su regalo de Navidad: “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”.

Ahí es cuando entra en auxilio el servicio postal “Posten Norge”, pues ayuda al ícono navideño a entregar los regalos de Navidad en todo el mundo para que pueda pasar tiempo con su novio.

El comercial finaliza con una emotiva escena de el protagonista besándose cariñosamente con Santa Claus.

“La tradición ha sido mirar la Navidad con un ligero sesgo en los dos años anteriores”, dijo Monica Solberg, directora de marketing de Posten, a LGBTQ Nation.

“En la campaña del año pasado, Santa estaba enojado con Posten Norge, que le quitó el “negocio”. Este año, Santa está feliz de que Posten Norge pueda aliviarlo un poco, para que pueda estar con la persona que ama”, agregó.

Posten Norge refrenda su comrpromiso por la comunidad LGBT+

El objetivo principal de cada campaña de Posten Norge es demostrar que la compañía nunca deja de renovarse hablando de temas que son importantes para la sociedad que nos rodea como lo es la diversidad sexual.

No obstante, el servicio postal reconoce que habrá algunas reacciones negativas de algunos entornos conservadores, pero realmente no les importa, pues el derecho a amar a quien quieras es un derecho humano fundamental y no es un tema a discutir.

“Posten Norge ha conectado personas durante 375 años y seguirá haciéndolo independientemente de su orientación o identidad de género”, expresó Solberg.

Las reacciones en redes sociales son positivas y no soportan la belleza de comercial navideño.