Inicio ¡Wow! Sarah Michelle Gellar explica por qué no regresará como “Buffy, la cazavampiros”...

Sarah Michelle Gellar explica por qué no regresará como “Buffy, la cazavampiros” en el reboot

339
Foto Digital Spy

Manas, para todas las que soñabamos ser una cazavampiros como Buffy, es una triste noticia saber que la protagonista no piensa regresar al show, acá les contamos el por qué.

Sarah Michelle Gellar es una de las actrices más icónicas de la televisión a nivel mundial desde que protagonizó la famosa serie Buffy, la cazavampiros, interpretando a una adolescente guerrera que se ha convertido en una de las heroínas más recordadas en la cultura pop hasta la actualidad.

Gellar lideró la producción entre 1997 y 2003, y desde entonces los fans se preguntan si regresaría con el papel en alguna nueva serie.

La respuesta, lamentablemente, es negativa. Gellar había indicado antes que no estaría muy dispuesta a volver como Buffy Summers en el reinicio (reboot) que fue anunciado hace un par de años, pero ahora lo ha reafirmado en su totalidad.

En conversación con el programa ON with Mario Lopez, Sarah, de 43 años, explicó que piensa que está muy mayor para participar de una historia enfocada en adolescentes. En específico, ella usó la expresión “long in the tooth”, que se refiere a ser muy vieja para hacer algo.

“(Los monstruos) eran las metáforas, los horrores de la adolescencia. Y creo que esa historia se presta para eso. Sería interesante ver cómo un/a elegido/a lidiaría con ello. No creo que sería yo. No pienso que sería yo quien lo haga”, dijo.

Hijas, recalcó que “además, estoy muy cansada como para hacer ese tipo de trabajo otra vez. Pero me encanta que la historia siga estando vigente y que la gente la esté pidiendo”.

Estas declaraciones llegan en medio del escándalo que envuelve a la serie noventera, pues recordemos que una de sus actrices, Charisma Carpenter, acusó al productor y creador de la misma serie, Joss Whedon, de un reiterado abuso de poder durante las grabaciones.

Más estrellas se han sumado a los alegados desde entonces, y la misma Gellar se refirió al tema, entregando su apoyo a las víctimas.

Sobre ello, Gellar escribió en Instagram el siguiente mensaje: “Si bien estoy orgullosa de que mi nombre esté asociado con Buffy Summers, no quiero estar asociada para siempre con el nombre de Joss Whedon. Actualmente estoy más concentrada en criar a mi familia y sobrevivir a una pandemia, por lo que no haré más declaraciones en este momento. Pero estoy con todos los sobrevivientes de abuso y estoy orgullosa de ellos por hablar”.

Whedon estaba vinculado al nuevo proyecto en calidad de productor ejecutivo, así que se desconoce si el reboot seguirá o no adelante. No ha habido anuncios al respecto.

Comadres ¿Quiénes están felices por el regreso de Buffy, la cazavampiros?