Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Así se debe hablar, manas, en una entrevista!

Resulta y resalta que mi Sarah Paulson compartió diversas cosas en una charla sobre el noviazgo que tiene con la también actriz, Holland Taylor, quien es 32 años mayor; Sarah tiene 45 y Holland 77.

Este tema cobró importancia porque recién se estrenó Ratched, serie que se puede ver en la Netflix, y en la conversación, mi Sarah lamentó que a estas alturas de la vida, las relaciones lésbicas y el tema gay en sí, sigan siendo tabúes. “En casi un centenar de países aún es delito. Apoyar que haya personas hostigadas, detenidas, encarceladas y sentenciadas es simplemente terrible. ¿No entendemos que la orientación sexual es algo privado?” externó la originaria de Tampa, Florida.

Al parecer, con base en sus declaraciones, a mi Sarah parece no preocuparle nada lo que la gente piense de ella o de su novia: “Conocí a una mujer mayor que yo y me enamoré de ella, y eso a los demás les resulta fascinante y extraño, pero para mí es el detalle menos interesante sobre mi persona. Sucede lo mismo con el cine y la discriminación de las mujeres. El hecho de que sea tema de conversación quiere decir que algo va mal en la sociedad”, puntualizó la estrella.

Hace cinco años mi Holland Taylor confesó en una entrevista de radio que tenía una relación con una mujer mucho menor que ella (que claro se trataba de mi Sarah Paulson), pero en esos momentos no reveló nombres ni apellidos.

En aquel 2015, Taylor también mencionó que no descartaba la idea de casarse con ella. “Tengo una relación con una mujer. En cuanto a casarme, no es algo que creo que ocurra automáticamente, debido a mi edad, pero ella lo ha mencionado y desde un punto de vista espiritual es un gesto hermoso que me gustaría hacer. Entre ella y yo existe una gran diferencia de años, estoy segura de que impresionaría a muchas personas”, fue parte de lo que dijo hace un lustro la nacida en Filadelfia.

Fue también en aquellos ayeres que, quien diera vida a la madre de Charlie Harper en la serie Two And A Half Men (el actor era Charlie Sheen), mencionara que estaba en contra de salir del clóset porque siempre vivió fuera de él: “He luchado contra eso. Mis relaciones han sido con mujeres, pero no me gusta hablar de eso. Me parece que somos muy ridículos en este país, es muy extraño que hable de mis parejas actuales o antiguas y que además tenga que escuchar la pregunta: Entonces, ¿has salido del clóset? Pues no, nunca he salido, porque estoy afuera, vivo fuera”, aseguró de manera contundente la actriz en esa entrevista.

Ambas están contentas, enamoradas, felices y continúan trabajando pero el tema de la diferencia de edades, recuerden que les dije que se llevan 32 años, a muchas personas sí les causa mucha inquietud.

¿Ustedes qué opinan, manas? Cuentenma su sentir respecto al tema de la diferencia de edad en una relación, matrimonio, noviazgo, etc… ¡las leo, las leo!