Inicio ¡Quede! Sarah Paulson quería dejar American Horror Story

Sarah Paulson quería dejar American Horror Story

3260
¡Mis Covens! Mi comadre Sarah Paulson tal parece que por poco y nos deja sin sus actuaciones tan icónicas en American Horror Story.

A Sarah Paulson “simplemente no le importaba” la “decepcionante” sexta temporada de American Horror Story.

Paulson ha protagonizado casi todas las temporadas de la exitosa serie de antología de terror, pero admitió que una temporada la dejó sintiéndose “atrapada”.

Pero como muchos fanáticos, Paulson no estaba convencida de que “Roanake”, la sexta temporada de American Horror Story, fuera un proyecto en el que quisiera participar o hacer realidad.

En una conversación con el podcast de “The Hollywood Reporter’s Awards Chatter”, habló sobre su arrepentimiento por no pedirle al creador Ryan Murphy que se le excluyera de la temporada.

“Simplemente no me importaba esta temporada en absoluto. Sé que la gente se enojará conmigo por decirlo”, dijo Paulson.

Roanake fue una temporada que trataba sobre un falso documental basado en un crimen verdadero pero con ciertas reconstrucciones dramáticas.

“Me sentí realmente atrapada por mi responsabilidad y mi obligación contractual de hacer American Horror Story. Por mucho que sea mi casa y la haya amado siempre, fue la primera vez que sentí que desearía haber ido a Ryan y decirle por favor déjame salir”, expresó Paulson.

La temporada “Roanoke” fue la segunda y última vez en la que vimos a Lady Gaga dentro de la antología de terror, después de que protagonizara la quinta temporada “Hotel” en donde sustituía a Jessica Lange quien estuvo durante cuatro largas temporadas.

No obstante, Paulson regresó para la siguiente temporada, Cult, que se ocupó de las consecuencias de la elección de Donald Trump.

Ella dijo que quería estar allí por todo el contexto sociopolítico que sucedía en Estados Unidos.

Después de finalmente ausentarse una temporada, regresó este año para “Double Feature”, que le valió a la serie algunas de sus mejores críticas en años.