Yo sé comadres que están aquí por chismosas y mitoteras… ¡Y me encanta! Pero relajen las pantuflas porque las voy a poner al día en este chisma que seguro ya vieron en todos lados.

Para comenzar, ustedes se preguntarán ¿quién es Ariel López Padilla, ¿y por qué se llama como La Sirenita? Buena, esa respuesta no la tengo, pero sí que esta comadre es un actor de 57 añas, quien fue marido de nuestra adorada Mariana Levy. Buena, ya con este contexto seguro lo ubican, porque de telenovelas pues vemaaas.

Ahora sí, ahí les va el té: Resulta y resalta que realizaron una Oscar Party para disfrutar de la gala de cine más importanta del munda, y para ellos invitaron a varias celebridades, influencers y varias inventadas que obvia son el ajonjolí de todos los moles porque necesitan los reflectores para su alma, me han dicho, no vayan a creers que su tía Escándala es así eh. Buena, este evento fue conducido por nuestra querida Carla Medina, a quien ya hemos visto en varios eventos muy top del munda, y que siempre luce espectaculars, además, ustedes la conocen bien porque ya visitó la mansión Escándala, junto a su hermano, el khermoso Erick Medina, con quien ocurrió todo el zafarrancho.

En plena proyección de los premios, hubo un altercado entre Ariel López Padilla, y Erick Medina, y es que la primer comadre quería que el mushasho se moviera “porque no dejaba ver a su esposa”, eso dijo él, y pues manas, ustedes saben que en estos eventos siempre hay una conjunción de emociones que no se pueden controlars, entonces, López Padilla al recibir un “no” como respuesta, ¡le quería pegars en su khermoso rostro a Erick!

Ya sé, ¿tanta violencia por un asiento? Obviamenta los presentes que conocen a los hermanos Medina le pusieron un alto a la tía, y evitaron cualquier tipo de agresión, porque ustedas saben que la violencia NUNCA resuelve nada. Bien avispada, la Padilla subió el siguiente videa a Twitter:

Esto fue como respuesta a lo dicho por Carla en sus redes sociales:

Sin embargo, las respuestas de Ariel, quien se ha intentado defender a toda costa, pese a que hubo testigos que avalan lo dicho por los hermanos Medina, han dejado mucho que desear, por ejemplo:

Además, varias personas del medio me escribieron para contarmaaa que este señor SI es medio pesado y hasta prepotente, ¿será?

Y el chisma no para aquí, porque por obra del Espíritu Santo ¡aparecieran defensores del actors en redes! Y eso que él se queja de que todo esto es una campaña de desprestigio… Ay hijas, ahí están las dos versiones de los hechos, ustedes deciden a quién creerle, por MI parte, solo puedo decirles ¡que no anden de liosas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy bonito día con mi mejor amiga @paulinabaigts

Una publicación compartida por Erick Medina (@erickmedina00) el

Para dar fin a este tema, Carla Medina compartió el siguiente comunicado, y ahora sí, ustedas decidan: