Inicio ¡Wow! Scream tendría romance gay en su primer película

Scream tendría romance gay en su primer película

1674
¡Mis Ghostface! Al parecer tuvimos un romance gay frente a nuestras narices todo este tiempo en Scream y no nos dimas cuenta de ello.

Neve Campbell de Scream opina sobre la teoría de que los personajes de la primera película de la saga de terror, Billy (Skeet Ulrich) y Stu (Matthew Lillard), eran secretamente homosexuales.

En una nueva entrevista para promocionar la muy esperada quinta entrega de la serie Scream, se le preguntó a la actriz de 48 años, que interpreta a Sidney Prescott, si alguna vez se preguntó si había una relación amorosa entre los asesinos.

«Quizás, quizás. Sí, es una gran posibilidad», dijo a Pride Source.

«Si tuviera que teorizar, diría que tal vez hubo cierta confusión con ellos. Chicos bastante confundidos y que tal vez parte de su enojo proviene de que no se les permite ser quienes quieren ser», añadió.

Sus comentarios se producen después de que el guionista de Scream, Williamson, reflexionara previamente sobre cómo su propia sexualidad influyó en el personaje de Campbell, Sidney Prescott.

Scream es la representación de la supervivencia de una persona LGBT+ en la sociedad

Para aquellos que no lo recuerdan, la protagonista de la película desarrolla importantes problemas de confianza después de enterarse de que su novio asesinó a su propia madre.

Williamson dijo en una reciente entrevista que se enfrentó la misma batalla por la supervivencia que muchos niños homosexuales jóvenes.

«Como niño gay, me identifiqué con la última chica (Sidney Prescott) y su lucha, porque es lo que uno tiene que hacer para sobrevivir como un niño gay también», expresó Williamson como guionista de la película.

«Estás viendo a esta chica sobrevivir la noche y sobrevivir al trauma que está soportando. Subconscientemente, creo que las películas de Scream están codificadas en supervivencia gay», añadió.

Scream verá al elenco original reunirse para luchar una vez más contra Ghostface en su estreno el próximo 14 de enero.

Las estrellas que regresan Campbell, Courtney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) se unirán a la recién llegada Jasmin Savoy-Brown, quien interpreta a un nuevo personaje LGBT+, Mindy Meeks-Martin.