Inicio ¡Quede! ¿Se acuerdan del Living de Reforma? ¡Así quedó la casona que lo...

¿Se acuerdan del Living de Reforma? ¡Así quedó la casona que lo albergaba! #Fotas

257

Manas!!! Seguro muchos de ustedes fueron a antrearsss al Living que estaba en la esquina de Paseo de la Reforma y Río Elba… y seguro se enteraron (si no pues que poco iletradas y conocedoras son) que estaba en remodelación.

Actualmente, en el patio de la casona, se encuentra la Torre Reforma, la cual tendrá 57 pisos y mide 246 metros de altura.

Es considerada por el Instituto Nacional de Bellas Artes como patrimonio de la ciudad, y estos han supervisado todas las remodelaciones que se le han hecho durante la obra.

La casa se tuvo que mover por medio de grúas 20 metros de su lugar original, y lo hizo una empresa española que transporta barcos…

¡Logró mover la casa en 12 horas y, después de que se colocaron los cimientos de la torre, la regresaron a su lugar en sólo 3! ¡Qué fuertaaaaaaaa!

Y para los que quieran regresarssss y chismearsss a ver qué hay!!! Habrá una Mac Store, en el sótano un restaurante, un bar y un área de comida parecido al Mercado Roma, ¡Para que vayan de fantches manas!!!

¡Miren cómo quedó! Seguro extrañan su tiempo de puercas y de juventud y tantos chacales que ligaron en sus años mozos!! Puercas!!!

Fuente: Chilango