Inicio ¡Wow! Se burlan de The Weeknd en redes por show de medio tiempo...

Se burlan de The Weeknd en redes por show de medio tiempo del Super Bowl

7004
The Weeknd Foto Medio Tiempo

Manas, llegó uno de los eventos más esperados por todo el mundo, algunos disfrutan del partido, pero lo que muchas de nosotras esperamos es el show del medio tiempo del Super Bowl.

No cabe duda que uno de los escenarios más difíciles para los cantantes es el medio tiempo del Super Bowl, pues luego que ha sido protagonizado por leyendas como Michael Jackson y Madonna, también estrellas como Katy Perry y Lady Gaga han encantado con sus shows, por lo que esta tarde los ojos estaban directo a The Weeknd, encargado de la presentación de este año.

Sin embargo las cosas no salieron como se esperaban, pues durante su presentación el intérprete inmediatamente se volvió tendencia. Y aunque hubo varios comentarios positivos, también hubo varios, sobre todo al término de la presentación, en el que se burlaron del esfuerzo del cantante.

“Yo quiero mucho a The Weeknd, pero la netflix no me gustó, esperaba mucho más” fue uno de los comentarios en los que se mencionó al intérprete acompañado de una imagen bufónica.

Al pobre de Abel, le llovieron memes, en los que la gente expresaba que no dio el ancho y es que hijas, la vara estaba muy alta, después del show que nos dieron Shakira y Jennifer Lopez, una vez más se demuestra que son las mujeres las mejores para el medio tiempo del Super Bowl o ¿Ustedes qué opinan, hijas? Aquí les dejo varios comentarios que hubo en redes sobre el show: