Inicio ¡La chisma! ¡Se están peleandaaa! Ninel Conde y Alexis Ayala protagonizan encontronazo en «La...

¡Se están peleandaaa! Ninel Conde y Alexis Ayala protagonizan encontronazo en «La Casa de los Famosos México»

426
Ninel Conde y Alexis Ayala

Ninel Conde y Alexis Ayala protagonizan polémica dentro del reality a raíz de una dinámica del actor con Elaine Haro.

¡Mis cielas, prepárense porque el drama en «La Casa de los Famosos México» está que arde!

Todo comenzó en la dinámica de segunda prueba semanal —esa donde tienen que apachurrar botones para ganar la despensa— y terminó en ¡gritos, llanto y polémica!

Resulta que Alexis Ayala le pidió a Elaine Haro que se moviera para poder tocar el botón, pero lo dijo con tanto ímpetu que a Ninel Conde se le encendieron las alarmas:

“¡La violencia no tiene justificación… la verbal es la que antecede la física!”.

Alexis le respondía molesto:

“No fue un ataque. No lo hagas más grande”.

Pero eso no fue todo, porque Ninel terminó llorando en el baño y despotricando contra la actitud del actor:


“No soporto que griten, no es necesario. Si a mi hija le hubieran gritado, igual reacciono. ¡Es un señor de no sé cuántos años, no es posible!”.

Ninel aseguró que va a defender a las mujeres de la casa con uñas y pestañas postizas.

Por si fuera poco, la tensión se sintió hasta la cocina, mientras Mariana Botas advertía a los demás:

“Se están peleando Ninel y Alexis en el baño… pero no hay que ir”.

¡Y obvio que las redes sociales ya explotaron! Hay quienes apoyan a Ninel por no quedarse callada, y quienes creen que exageró.

¿Ustedes qué opinan, comadres?

@anav.79 👀 #ninelconde #alexisayala #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmexico #lacasadelosfamososmx #teamnoche #lcdlf ♬ sonido original – anav.79

Te puede interesar: ¡El duelo continúa! Olivia Collins declara que no cree que Ninel Conde gane «La Casa de los Famosos México»