Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, fíjense que me entró… pero la duda, porque entré a redes socialas y de pronta veo que Serrath es tendencia, y yo me pregunté a mi misma en mi soledad, ¿pos quién es? Y que me meto a investigars y resulta que es una ex participante de “Enamorándonos”, que ahora está concursanda en “Survivor México”, y está alimentando los pensamientos morbosos de mis lesbianas, pero eso no es todo… ¡Ya me la andan relacionanda con otra muyerts!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elige bien a tu copiloto de vida, después de todo; es quien pone la música. Outfit: @paris_london_boutique // Earrings: @lecollierpuebla

Una publicación compartida por Isis Serrath (@serrathoficial) el

No sé si sea miembra de la comunidarks, así que si alguien sabe avíseme, pero el chiste es que las comadres en Twitter me la andan shippeando con Ximena Duggan, una comadre que es baterista y que también es muy guapa, y que sí es parte del colectivo arcoíris, y que desde hace tres años comparte su vida con su novia Karina Canchola… ¡Se va a poner celosa!

Les mentiría si les digo cómo empezó todo, pero sí les traigo la evidencia de que varia comadre en Twitter se tambalea de su pepita cuando la ve juntas, ¿será que ya ha habido indirectas y yo no sabía? ¿Será solo un sueño húmero que mantiene hidratadas varios moñoñongos?