Inicio ¡La chisma! Se estrena tráiler de “Bienvenidos a Edén” con Belinda como protagonista

Se estrena tráiler de “Bienvenidos a Edén” con Belinda como protagonista

172
Mi Belinda regresa a la actuación como una de las protagonistas de “Bienvenidos a Edén”.

¡Mis belifans! La nueva producción de Netflix sigue generando mucha expectativa en las redes sociales, no solo por el regreso de mi Belipop, sino porque promete ser un fuerte rival para series como “Élite” o “La Casa de Papel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

La serie mezcla elementos como las redes sociales, el rol de les influencers en la era digital, la música, las drogas y al mismo tiempo que explora el romance, las intrigas y el misterio.

“Bienvenidos a Edén” es una producción española que sigue el viaje de un grupo de jóvenes influencers, y tal como se aprecia en el tráiler, su vida da un giro cuando son invitados a una fiesta para probar una nueva marca de bebidas.  “¿Eres feliz?”, comienza diciendo la invitación a esta alocada celebración en la que los cuatro jóvenes terminan perdiendo el sentido. Al despertar descubren que están en una isla secreta donde habita una pequeña comunidad.

“Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, señala la sinopsis.

La serie se estrenará en Netflix el próximo 6 de mayo. Además de Belinda, el elenco los conforman Amaia Salamanca, Sergio Momo, Alex Pastrana, Lola Rodriguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Amaia Aberasturi, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Cabe destacars que mi Beli interpretará a “África”, una famosa dj a la que la propia Belinda describió como alguien a quien “le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”.

Con información de Milenio