Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Nuevamente se ha filtrado un video íntimo, esta vez la víctima es el famoso tiktoker y bailarín español, Samuel López.

El video en el que supuestamente aparece Samuel completamente desnudo no tardó en llegar a Twitter y pronto ha generado controversia entre los internautas. Pues, por un lado, muchos quedaron atónitos y han hecho comentarios sobre su aspecto físico.

Y, por otro lado, una gran cantidad de usuarios manifestaron todo su apoyo al artista, y cuestionaron a los responsables de la difusión del material, haciendo uso de la etiqueta #YoRespeto. ¡Bravaaaa, hijas!

Y es que, comadres, por mucho que nos guste andar viendo y chismeando packs, tenemos que respetar la intimidad de las personas. Aquí les comparto algunas de las reacciones en Twitter.


Samuel López es uno de los influencers más importantes de TiKTok con más de 15 millones de seguidores. Su auge también lo ha llevado a triunfar en otras redes sociales como Instagram, además, es campeón mundial de ballroom por 8 años consecutivos.

El modelo y bailarín de 22 años, comparte publicaciones en las que muestra bailando o realizando divertidas parodias junto a su pareja.

También suele mostrar su trabajada figura, sin embargo, se mantiene reservado con su intimidad.