Inicio ¡La chisma! «Se ven envidiosxs y ardidxs»: Wendy Guevara defiende a Turbulence y Burrita...

«Se ven envidiosxs y ardidxs»: Wendy Guevara defiende a Turbulence y Burrita Burrona de críticas

1337

La «Abeja Reina» del clan de «Las Perdidas» salió en defensa de sus compañeras influencers ante críticas por su participación en show deportivo de TV.

¡Se tenía que decir y se dijo! Ni tarda ni perezosa, mi sobrina Wendy Guevara salió en defensa de mis otras sobrinas, Turbulence y la Burrita Burrona. Esto después de que ambas influencers fueron criticadas tras su debut en un programa deportivo en la televisión.

En uno de sus lives, lxs usuarixs le preguntaron a Wendy su opinión sobre las certeras críticas que la conductora Flor Rubio emitió sobre las influencers, quienes forman parte de un segmento de comedia de Televisa Univisión Deportes con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Y es que Rubio comentó en un canal de YouTube que las influencers drags no estaban lo suficientemente preparadas para asumir esta clase de proyectos en televisión. Rubio señaló que, a su parecer, solo las incluían por moda y no porque en verdad tuvieran talento.

Por si fuera poco, Gabo Cuevas, colaborador de Rubio, tachó a las influencers drag de «corrientes».

Wendy, fiel a su estilo, afirmó que los que se quejan del rápido ascenso a la fama de otros, quedan como envidiosos.

La ganadora de la primera edición de «La Casa de los Famosos México» recomendó a Flor Rubio y al resto de personas que piensan como ella, aceptar que los tiempos cambian y en la actualidad las redes sociales son las que mandan.

“Tienen que aceptar porque si no te ves como una envidiosa o un envidioso ardido que se molesta de que otra persona triunfe y tú no”.

Wendy puntualizó tajante:

“Antes más vale que exista alguien que te saque una sonrisa a alguien que nada más esté generando tu morbo y dando p#nches entrevistas y chismes a lo p#ndejo, hablando mal de otra gente”.

¡Sopas! pero he de confesar que en este último punto estoy totalmente de acuerdo con mi Wendy.

Miren nada más que mitote se ha armado y yo enfatizo manas: ¡Todavía ni empiezan las Olimpiadas!