Inicio ¡Wow! Se viraliza video de Eiza González corrigiendo pronunciación de su nombre

Se viraliza video de Eiza González corrigiendo pronunciación de su nombre

9595
¡Mis Lolas! Mi comadre Eiza González nos muestra la diva mexicana que es al corregir con sutileza la pronunciación de su nombre.

La actriz mexicana, Eiza González sigue triunfando en Hollywood y recientemente fue titular en varios periódicos por aparecer a lado de Demi Moore en la celebración de la Mujer en el Cine en Festival Internacional de Cine de Venecia, además de ser una de las invitadas que deslumbró en la Met Gala 2021.

No obstante, en redes sociales se viralizó un video donde la reconocida actriz tiene un encuentro con algunos reporteros que pronunciaron mal su nombre en la alfombra roja de los premios ESPYS de 2018.

Por ello, Eiza no se quedó en silencio y corrigió con sutileza a los periodistas que le gritaban para llamar su atención con el fin de prestar atención a sus cámaras u obtener alguna declaración.

La famosa actriz aclaraba a los medios de comunicación presentes que su nombre se expresa como “E-iza” no como “A-iza” e incitó a todos al mismo tiempo repetirlo con buena pronunciación.

“Es E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!”, dice la mexicana mientras sonríe.

Sin objeción alguna, los reporteros escucharon con atención la correcta pronunciación del nombre de la actriz y comenzaron a llamarla de manera correcta.

Recientemente, González estuvo presente en la Met Gala de Nueva York en donde lució un increíble Versace rojo al estilo hollywoodense antiguo, pero con toques mexicanos.