Inicio ¡Quede! Sean Penn critica que los hombres estén “feminizándose”

Sean Penn critica que los hombres estén “feminizándose”

1426
¡Mis True Blue! Al parecer nuestro Sean Penn solo nos ilusionó como aliado de la diversidad sexual al interpretar un icónico activista gay pero no era como nuestro Harvey Milk.

El reconocido actor estadounidense, Sean Penn, dice que los “genes cobardes” son la razón por la cual las personas permiten que los hombres en la cultura estadounidense se “feminicen”.

El actor de Hollywood compartió por primera vez su punto de vista sobre la masculinidad durante una entrevista durante la cual declaró cierta molestia de que algunos hombres decidan tener una expresión de género femenina.

“Estoy en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han feminizado salvajemente… No creo que (para) ser justo con mujeres, debemos convertirnos en ellas”, expresó el artista.

En otra conversación con The Independent, se le pidió al actor de 61 años que aclarara sus comentarios y con cierta molestia dijo que piensa que los hombres estadounidenses de han feminizado demasiado.

“Creo que hay muchos genes cobardes que hacen que las personas entreguen sus jeans y se pongan una falda”, dijo el actor quien interpretó en una película al legendario activista gay, Harvey Milk.

El entrevistador, que estaba hablando con el actor y su hija Dylan Penn, señaló que la hija del actor se quedó en silencio después de la declaración y comenzó a mirar fijamente a su padre.

Las declaraciones de Sean Penn molestaron a algunos lectores, pues el ex esposo de Madonna era un ícono gay después de que se volviera acreedor de un Oscar por su interpretación de Harvey Milk.

Además, es importante subrayar que existen fuertes rumores sobre que Sean Penn tuvo actitudes machista durante su primer matrimonio con la reina del pop.

Se dice que Sean Penn amarró a Madonna en una silla y golpeó mientras estaba ebrio.