Inicio ¡La chisma! Sebastián Adame reveló que tuvo que pagar para que no se filtraran...

Sebastián Adame reveló que tuvo que pagar para que no se filtraran sus nudes

162
Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, reveló que fue extorsionado para que no se filtraran una serie de fotografías íntimas.

¡Manas! Mi Sebastián Adame sigue en medio de la polémica, mandando mensajes a su padre Alfredo Adame través de los medios de comunicación, pues han tenido sus diferencias.

Durante una entrevista para varios medios, mi Sebastián Adame reveló que fue extorsionado con una serie de fotografías íntimas que mandó a través de las apps de ligue. Sebastián contó que tuvo que pagar tres mil pesos para evitar que sus “nudes” fueran publicadas.

“Ya la última vez que mandé una nude hace mucho me costó tres mil pesos, entonces no vale la pena”, declaró Sebastián Adame.

El hijo del conductor mencionó que era uno de los que pensaba que las apps de citas eran una buena opción para encontrar pareja; sin embargo, dejó de creer en ellas cuando uno de los usuarios lo amenazó con difundir su “pack”.

“Me extorsionaron porque pues sí pagué el dinero para que no saliera la foto… No me he vuelto a tomar nada porque no me voy a arriesgar otra vez al mismo chistecito”, aseguró.

Además, señaló que ya se prepara para la Marcha del Orgullo LGBTQ+, la cual se realizará el próximo 25 de junio en la Ciudad de México, a la que acudirá acompañado de su madre, Mary Paz Banquells. Además habló sobre el futuro reencuentro con su padre luego de años de distanciamiento y discusiones.

“Todavía estamos esperando a que se acerque a nosotros en persona para ver qué va a pasar, cómo se va a resolver esto. Él creo que está en su programa grabándolo o en su casa, la verdad no sé, como dije muchas veces, ya estoy cansado de que estuve intentando, de que estuve con toda la actitud para que él siempre estuviera diciendo cosas malas, entonces si va a haber un acercamiento tiene que empezar por él”, concluyó.

Con información de Milenio