Sebastian Stan Foto Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Sebastian Stan, el protagonista de la miniserie de Disney +, Falcon y el soldado de invierno, nos ha regalado un taco de ojo que seguro te mojará la pepita y es que el actor mostró todo, sí TODO en su nueva película Monday.

Algunas hermanas muy listas, han hecho gifs de los momentos específicos de la película donde podemos ver el durazno y la mazacuata del actor y que nos ha dejado mojada la pantufla, el actor ya nos había dado una muestra de su melocotón en una imagen subida a su Instagram , pero ahora no dejo nada a la imaginación.

La película Monday es dirigida por Argyris Papadimitropoulos, en esta Sebastian Stan interpreta a Mickey, un joven que se va de vacaciones en Grecia y que conoce a Chloe, interpretada por la actriz Denise Gough, estos dos se dejan llevar por la pasión en esta alocada historia de romance.

El actor le contó a The Wrap por qué se animo a realizar escenas tan subidad de tono en esta película:

“Si son sinceras y con sentido, entonces estas escenas están bien. Obviamente, la confianza es algo importante aquí… Sabía que estábamos tratando de contar una representación tan honesta de una relación que íbamos a estar abiertos a lo que significara, siempre que fuera veraz y tuviera sentido”, ha contado.

Aquí te dejamos las imágenes, da click en los siguientes enlaces, mana:

SEBASTIAN STAN FOTO 1 AQUÍ

SEBASTIAN STAN FOTO 2 AQUÍ

SEBASTIAN STAN FOTO 3 AQUÍ