Ariana Grande es quien ha adelantado un poco de lo que podría abordarse en la secuela de «Wicked».
En noviembre del año pasado, por fin se estrenó la esperada adaptación cinematográfica del musical «Wicked». Y como era de esperarse, rápidamente se convirtió en un éxito tanto de crítica como de taquilla.
«Wicked» despertó un gran interés entre la comunidad LGBT+. Y es que muchxs especularon sobre un trasfondo romántico y platónico entre los personajes de «Elphaba» y «Glinda».
Y fue justo una de sus protagonistas, Ariana Grande, quien confirmó que podría haber algo más en la relación entre los dos mencionados personajes:
“Ellas tienen una relación genuina. Es un amor verdadero, y probablemente por eso la gente está tan involucrada. Lo que crean juntas es un lazo irrompible, es amor en su máxima expresión”.
Además, la cantante no descartó la idea de que «Glinda» pueda ser representada como un personaje queer en las futuras películas:
“Nunca se sabe, denle un poco más de tiempo. Es un amor verdadero, y creo que eso trasciende cualquier etiqueta de sexualidad”.
Y es la propia Ariana la que ha dado detalles acerca de la esperada secuela de la cinta. Ariana aclaró que la relación entre los personajes es “platónica”, pero dejó claro que la secuela profundizará más en su vínculo.
“Pero ya hablaremos de eso con más detalle en la segunda película”.
Por fortuna, lxs fans no tendrán que esperar mucho para ver la secuela de la cinta «Wicked: For Good», que se estrenará en cines el 21 de noviembre de 2025.