Inicio ¡Qué mieda! #Sestánpeliando ¡Coders tunden en Twitter a Urband 5 por envidiosas con #U5MeLaPela!

#Sestánpeliando ¡Coders tunden en Twitter a Urband 5 por envidiosas con #U5MeLaPela!

369

Manas!!!! Sabemos que ustedes son más rucas que las fans de CD9 y una boyband pedorra llamada Urband 5, que por lo que leemos en Twitter, ni con todo el apoyo de Televisa puede despuntars… Pero cuando se agarran a chingazos ¡eso si nos importaaaaaa aquí!

Y es que ahorita Twitter parece un congal desenfrenado ya que uno de los integrantes de U5, un tal Andrew Larrañaga, tuiteó lo siguiente…

Enlace permanente de imagen incrustada

¿Y qué podría estar mal en este tweet?… ¡QUE LA NUEVA CANCIÓN DE CD9 SE LLAMA ‘I FEEL… ALIVE’!

Osea, ya saben lo que pasa cuando se meten con fans de Justin Bieber, One Direction, y ahora aquí en México CD9 que se ha convertido como en el Magneto de nuestros tiempos hijas, pa que nos entiendan…

Nomás que ahora ya andan hundiendo a los chamacos urbanos, que hasta en la letra y el número les copiaron a los CD9… Y pues si manas.. ¡No sean obvias hijas! Ni envidiosaaaaas!! Se los recomienda la Sra. Escándala…

Por lo que leemos estos chavitos aunque tienen el apoyo completo de Televisa, los pobres no despuntan ni yendo a bailar a chalma, porque bien dicen.. los que pegan primero, pegan dos veces.

Pues ya ando viendo a los CD9 y déjenme les digo que la Sra Escándala es #TeamCD9 ¡Háganlos trizas manitas coders!

Pa que se ponen a los putazos y luego esconden la manooo… Porque ya el susodicho este borró el Tweet.. ¡Hay que ser hombre mija! Pero bueno, ya al menos salió del anonimato el chamaco con esto ¿no? Ay manas pero eso pasa cuando se quieren colgarsssss de la fama de uno… 

Aquí les presentamos varias mentadas de madre para los Urband Five: